Gimnasia rítmica Alcalá de Henares

 

La gimnasia rítmica en Alcalá de Henares es una disciplina deportiva que gusta mucho entre las chicas. Para dedicarse a ello profesionalmente se requiere de mucho esfuerzo y dedicación, pero las clases que desarrollamos en nuestro centro están pensadas, sobre todo, para que las alumnas disfruten de un deporte muy completo que combina ballet, danza y gimnasia, y cuya práctica ayuda a corregir la postura corporal, a tener sentido del ritmo, a mejorar los reflejos y a ganar seguridad en uno mismo. ¿Quién dijo timidez? Es importante dejarla a un lado y, sobre todo, no tener miedo a equivocarse porque entra dentro de lo normal y de lo esperado.

 

‘A Doble Tiempo’ somos un estudio especializado en danza y pilates que cuenta con unas instalaciones inmejorables para acoger todo tipo de disciplinas: baile, acrobacias, pilates, entrenamiento personal, pole dance, etc. Nuestra academia está pensada para dar cabida a todo tipo de inquietudes relacionadas con el deporte y la salud. Dadas las dimensiones del centro contamos además con seis aseos y vestuarios, muchos de ellos adaptados para minusválidos. ¿Qué nos diferencia del resto? Una oferta horaria muy amplia y un equipo de profesionales de primera por su experiencia en las distintas disciplinas artísticas.

 

¿Qué edad es la más recomendada para apuntarse a las clases de gimnasia rítmica en Alcalá de Henares?

 

Es un deporte que atrae mucho a los más pequeños. De hecho, se trata de una opción a tener en cuenta si lo que queremos es ayudar a nuestros hijos a mejorar la coordinación y a desarrollar su fuerza muscular. El resultado será que tu pequeño se sentirá más preparado para afrontar nuevos retos.

 

Para los padres tenemos, por ejemplo, pilates en Alcalá de Henares, una actividad que te permitirá descubrir partes de tu cuerpo que desconocías. Lo mismo que si te apuntas a nuestras clases de baile en Alcalá de Henares. Puedes optar por los ritmos latinos o por los bailes más modernos.