Pilates en Alcalá de Henares

 

Mónica Jiménez será la encargada de impartir las clases de pilates en Alcalá de Henares. Los grupos son reducidos y los hemos dividido en tres niveles: básico, intermedio y avanzado. Cada sesión está pensada para mejorar aspectos como la resistencia, la fuerza, la velocidad y la agilidad de los alumnos. Su práctica favorece también la relajación y sirve para liberar tensiones. Se trata, sin duda, de una actividad que cualquier persona debería incorporar en su día a día por sus beneficios tanto físicos como mentales. ¿Tienes problemas de espalda o sufres algún tipo de lesión? El Método Pilates es idóneo para aquellas personas, hombres y mujeres, que están lesionadas o conviven con molestias. Si lo hubieran realizado con anterioridad podrían haberlas evitado. Lo bueno es que nunca es tarde para animarse a hacer ejercicio y mucho menos para disfrutar de sus efectos positivos.

 

Para los más pequeños tenemos clases de gimnasia rítmica en Alcalá de Henares. Hablamos de una disciplina que les llama especialmente la atención puesto que combina pasos de baillet con danza y gimnasia. Tres en uno. Un deporte, en definitiva, muy completo que ayudará a nuestros hijos a ganar confianza en sí mismos y a desarrollar fuerza muscular, entre otras cosas.

 

Pilates en Alcalá de Henares para todas las edades

 

Gracias al pilates en Alcalá de Henares empezarás a tomar el control de tu cuerpo, a dominar tu respiración y a trabajar tu fuerza y resistencia. Son clases dinámicas en las que se utilizarán diversos materiales como el fitball, el roller, las bandas elásticas, etc. ¿Aún no sabes de lo que estamos hablando?

 

Aprovéchate de la oportunidad que brindamos en ‘A Doble Tiempo’ y matricúlate en nuestro centro. Además, ahora que empieza a llegar el buen tiempo, ¿a quién no le gusta lucir una esbelta y trabajada silueta? Hacer deporte te ayudará a perder peso y a hacer nuevas amistades.