Pilates Alcalá de Henares

 

Las clases de pilates en Alcalá de Henares están pensadas para alumnos de todas las edades y se ha convertido en la actividad preferida tanto para hombres como para mujeres por los altos beneficios que reporta a nuestra salud. Se trabaja no solo la relajación también la fuerza muscular, la flexibilidad y la resistencia. Es ideal para corregir esos malos hábitos posturales que hemos ganado con los años y sirve además para prevenir las lesiones. Esta actividad se centra en el cuerpo y en la mente, y nuestra experiencia nos ha servido para comprobar cómo es posible bajar los niveles de las hormonas del estrés gracias a la respiración y al control que los alumnos poco a poco van adquiriendo de su cuerpo.

 

Y, ¿por qué no te apuntas a nuestras clases de baile en Alcalá de Henares?  Deja a un lado la vergüenza y anímate a descubrir lo que eres capaz de hacer al ritmo de la música. Los más pequeños prefieren los bailes más modernos, abiertos a la improvisación. En cambio, los mayores se suelen decantar por los ritmos latinos como el merengue, la salsa, la rumba o la bachata, entre otros.

 

No es un requisito imprescindible acudir con pareja así que si vienes solo, no te preocupes, hay muchas personas en tu misma situación con un único propósito: pasárselo en grande. Una oportunidad de hacer algo de ejercicio y de conocer a gente nueva con tus mismos gustos.

 

Y, ¿qué tengo que hacer para asistir a una de las sesiones de pilates en Alcalá de Henares?

 

Antes de matricularte, desde ‘A Doble Tiempo’ te damos la oportunidad de acudir a una sesión de pilates en Alcalá de Henares para que te hagas una idea de las actividades que se realizan y de las partes del cuerpo que se trabajan.